25 octubre, 2006

El documental ha sido seleccionado pra el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Es una gran satisfacción, y queremos compartirla con vosotros, que el documental ha sido seleccionado para participar en el Festival Iberoamericano de Huelva. Estará presente en una sección titulada "Los mejores Documentales de 2006".

Por otra parte, esta es la cuarta semana que se mantiene en cartelera en varias ciudades españolas. No es fácil que un documental permanezca tanto tiempo en la gran pantalla. Queremos agradecer a todo el público la asistencia a los cines.

Siempre la magia de una sala es una experiencia cautivadora imposible de superar por la televisión.
--

Emilio Ruiz Barrachina

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

Blogger Círculo Andaluz Social Cultural y Recreativo said...

ESTIMADO Emilio Ruiz Barrachina:
Soy el Director de Prensa del Círculo Andaluz de Trelew (Patagonia Argentina). Desde ya su blog es excelente y me quedé impactado por su documental en ese fragmento que está disponible para observarlo. Tengo una pregunta: ¿cómo podremos hacer para que se proyecte en esta ciudad argentina su documental? Somos una importante comunidad andaluza radicada en esta zona. Recientemente realizamos un homenaje al poeta. Si es tan gentil y nos responde a: rsmperiodismo@hotmail.com o tel: (54)02965-15679213 o (54)02965-422132 (solo desde las 15 hora argentina - 19/20 hs en España)... Muchas Gracias

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados amigos del Círculo Andaluz de Trelew, os pido disculpas por haber tardado un poco en responder, pero acabo de regresar de Sudán donde estuve grabando unos documentales. Respecto a vuestra pregunta, sé que el documental se estrena en cines en Buenos Aires y Rosario creo que en agosto. Pero puede que por allá no llegue, así que vamos a remediarlo. Escribidme por favor vuestra dirección al email de la página web: elautor@erbarrachina.com y con mucho gusto os enviamos un dvd con el documental, que recientemente apareció ya para el mercado español. Así lo podeis proyectar, com la condición de que luego enviéis vuestros comentarios. Aprovecho para comunicaros que mi blog se ha trasladado a la página www.emilioruizbarrachina.com, aunque seguirán ambos activos. Muchas gracias por vuestro interés y os mando un fuerte abrazo.

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida María Isabel:

También te pido disculpa por la tradanza en responder. la página ya está totalmente operativa. Es cierto que estuvo algún tiempo en obras. El dvd ya está a la venta y lo puedes encontrar en cualquiera de los establecimientos que habitualmente venden dvds. Si tuvieras algún problema me lo haces saber al correo de la página web y te decimos cómo conseguirlo. Muchas gracias.

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home